GerenFútbol: !Vive el Sueño!

sábado, 5 de octubre de 2013

CARTA A RAFAEL DUDAMEL

Porlamar 4 de octubre de 2013

Para Rafael Edgard Dudamel Ochoa
A sus padres e hijas
De un amigo.
Me anime hoy para escribirte y desearte hoy los mejores Buenos días.
Ahijado, amigo, hijo, jugador, padre, entrenador y excelente ser humano. Tienes todas las cualidades para ser un hombre especial y único, por todos los atributos que llevas en tu ser, gracias también a tus grandes padres: Marisol y Rafael, mis compadres, a quienes les doy gran parte del crédito, por la educación y principios que te inculcaron.

Rafa has logrado muchas cosas en la vida y quien más que yo para saberlas; vivimos momentos malos, buenos. Discusiones, desilusiones etc, pero aquí estoy hoy, para decirte que estaré apoyandote y deseándote los mejores éxitos en este sueño de dirigir en un mundial. Yo algún día lo soñé y quería estar contigo como jugador o como ayudante, pero lo importante es que lo lograste y yo estaré apoyandote desde donde este, ahora en mi casa; en donde me encuentre te estare cuidando, para ver tus éxitos.

Dios te bendiga, se que hay circunstancias que tienes que esconder, nuestra relación de amistad y de ahijado, pero eso para mi ya no me importa ahora! Anda a echarles bolas! y se que con tu disciplina , trabajo, más el esfuerzo que siempre das lograras lo que siempre quisiste! Triunfar!

Vamos Rafa te quiero mucho ! Buen mundial! Se que muchas personas te llamarán y se montarán en este bus, pero te diré siempre: Rafa aquí estoy deseándote lo mejor con toda la sinceridad.
Atentamente
Tu padrino, amigo. Tu compañero de batallas


Por @NapoCenteno Napoleón Centeno                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario